domingo, 15 de noviembre de 2009

Citas de ajedrez Anatoly Karpov

El Ajedrez lo es todo: arte, ciencia y deporte

No se puede luchar por la victoria si en el fondo del corazón lo que se busca son las tablas.

El Ajedrez es mi vida, pero mi vida no es el ajedrezChess is my life.

Los niños pueden recibir clase en esa escuela por internet y pueden obtener puntos extra, en geografia o historia. Esto suena muy prometedor y es una base fantastica para los proximos pasos.


Antes de nada, deberiamos volver al control de tiempo clasico.



Me sigue encantando jugar al ajedrez. Por lo que no perdere un minuto en la posibilidad de dar marcha atras.

Si el rival plantea una partida aguda, no tengo objecciones; pero en estos casos estoy menos satisfecho, incluso si gano que con una partida desarrollada siguiendo todas las reglas de la estrategia con su logica implacable.


No, no quiero sacrificar cuatro dias por dos partidas. Mi tiempo es muy valioso para hacer eso.


Estilo ? Yo no tengo estilo.

La prioridad debe ser la unificacion de los tidulos del mundo para enderezar las cosas. Pero no debemos esperar más tiempo para cambiar la situación, porque nos estamos quedando sin tiempo.


Todo este alboroto no sólo dañar la imagen de Fischer, sino la de los EE.UU. también. La forma en que los estadounidenses tratan a uno de sus ciudadanos más popular no dio una  impresión positiva en todo el mundo.


Para ser campeón requiere más que simplemente ser un jugador fuerte, uno tiene que ser un gran ser humano también.


Necesitamos personalidades fuertes y sólo un campeón del mundo para atraer a patrocinadores.

No hay comentarios:

Ajedrez actualidad

Noticias varias